Sobre OCG – Legacy of the Valiant (Legado del Valiant)

Ya se ha anunciado para Japón el Nuevo sobre que vendrá tras Espectros de Sombra:

Legacy of the Valiant

Lanzamiento: 24 Enero 2014 TCG

Cover: CNº 101. Silent Honor Dark Knight (Caballero Oscuro del Honor Silencioso)

Confirmadas:

Arqueotipo Shinra

Semilla Shinra – Peas
Viento/Planta
lvl 1
400/100
Cuando esta carta es Invocada de Normal o Colocada: puedes revelar la carta superior de tu Deck; si es un monstruo de Tipo Planta, envíalo al Cementerio, si no lo es, devuélvelo a la parte inferior de tu Deck. Si esta carta es revelada del Deck y enviada al Cementerio por el efecto de una Carta: selecciona 1 Monstruo Tipo Planta de nivel 4 o menor del Cementerio; Invocalo de Modo Especial. Este efecto de “Semilla Shinra – Peas” solo puede ser utilizado una vez por turno.

Árbol Hermitaño Shinra – Regia
Fuego/Planta
Lvl 8
2700/1800
Una vez por turno durante tu Main Phase: revela la carta superior de tu deck;si es un monstruo de Tipo Planta, envíalo al Cementerio y roba 1 carta, si no lo es, devuélvelo a la parte inferior de tu Deck. Si esta carta es revelada del Deck y enviada al Cementerio por el efecto de una Carta: mira las 3 Cartas Superiores de tu Deck y devuélvelas a la parte Superior de tu deck en el orden que elijas.

Dios Protector Shinra, Alsei
LUZ/Planta
Rango 8
2300/3200
2 Monstruos lvl 8
Una vez por turno: puedes declarar el nombre de una carta; revela la carta superior de tu deck, y si es la carta nombrada, añádela a tu mano, si no, enviála al cementerio. Si una carta es enviada de tu Deck al Cementerio por el efecto de una carta: puedes desacoplar un material Xyz de esta carta y seleccionar 1 carta en el campo; devuelvela a la parte Superior o Inferior del Deck de su Propietario. Este efecto de “Dios Protector Shinra, Alsei” solo puede ser usado una vez por turno.

Arqueotipo Fantastruco

Marie Fantastruco
Oscuridad/Demonio
Lvl 1
100/1600
Esta carta solo puede ser invocada de Modo Normal si controlas un monstruo “Fantasmagórico”. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a posición de Defensa Boca Abajo. Cuando recibes daño de Batalla o por el Efecto de una Carta: descarta esta carta de tu mano; Invoca de Modo Especial desde el Deck un monstruo “Fantasmagórico” en posición de Defensa Boca Abajo. El efecto de “Marie Fantasmagórico” solo puede ser utilizado una vez por turno.

Fantastruco Frost
OSCURIDAD/Demonio
lvl 1
800/100
No puede ser invocado de Normal, salvo que controles un monstruo “Fantastruco”. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a posición de Defensa Boca Abajo. Cuando un monstruo del oponente declara un ataque directo: cambia ese monstruo a posición de Defensa Boca Abajo, y si lo haces, Invoca de Especial esta carta de tu mano en posición de Defensa Boca Abajo.

Fantastruco Chica gato
OSCURIDAD/Lanzador de Conjuros
lvl 2
400/900
No puede ser invocado de Normal, salvo que controles un monstruo “Fantastruco”. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a posición de Defensa Boca Abajo. Mientras controlas otro monstruo “Fantastruco”, cuando un monstruo Lvl 4 o mayor es invocado de Normal o Especial: cambia ese monstruo a posición de defensa boca abajo.

Fantastruco Esqueleto
OSCURIDAD/Zombie
lvl 3
1200/1100
No puede ser invocado de Normal, salvo que controles un monstruo “Fantastruco”. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a posición de Defensa Boca Abajo. Cuando esta carta es volteada boca arriba: destierra tantas carta de la parte superior del Deck de tu Oponente, boca abajo, como monstruo “Fantastruco” controles. Solo puedes utilizar este efecto de “Fantastruco Esqueleto” una vez por turno.

Fantastruco Momia
OSCURIDAD/Zombie
lvl 3
1500/0
No puede ser invocado de Normal, salvo que controles un monstruo “Fantastruco”. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a posición de Defensa Boca Abajo. Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Normal 1 monstruo “Fantastruco” adicional a tu Invocación Normal o Colocada. (Solo puedes ganar este efecto una vez por turno). No puedes invocar de Especial Monstruos, excepto Monstruos OSCURIDAD.

Fantastruco Dullahan
OSCURIDAD/Demonio
Rango 1
1000/0
2 Monstruo lvl 1
Esta carta gana 200 ATk por cada carta “Fantastruco” que controles. Una vez por turno: puedes desacoplar un Material Xyz de esta carta y seleccionar un Monstruo en el campo; el ATk de ese monstruo se divide a la mitad hasta la End Phase. Este efecto puede ser activado durante el turno de tu oponente. Si esta carta es enviada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta “Fantastruco” en tu Cementerio excepto esta carta; añadela a tu mano.

Museo Fantastruco
Carta Mágica de Campo
Los monstruos que controlas no pueden atacar, excepto Monstruos “Fantastruco”. Los monstruos no pueden atacar a monstruo en Posición de Defensa Boca Abajo, pero pueden atacar directamente si todos los monstruos que controla el oponente están en posición de Defensa Boca Abajo. Al final del Damage Step, si un monstruo infligió daño de batalla: cambia ese monstruo a posición de Defensa Boca Abajo.

Cambio de Roles Fantastruco
Carta Trampa Continua
Una vez por turno, durante la Battle Phase: puedes activar 1 de estos efectos:
*Selecciona 1 Monstruo “fantastruco” que controles; cambialo a posición de Defensa Boca Aabjo, entonces cambia de Posición de Defensa Boca Abajo a boca arriba (¿en Ataque o Defensa?) un monstruo que controle tu oponente.
*Selecciona 1 Monstruo en posición de Defensa Boca Abajo que controles; cambialo a posición de Ataque boca arriba, entonces, si era un monstruo “fantastruco”, cambia a posición de defensa Boca Abajo un monstruo boca arriba de tu oponente.

Arqueotipo Bujin

Bujin – Arusada
Luz/Guerrero-Bestia
Lvl 4
1600/1900
Si un Monstruo “Bujin” que controlas o en tu Cementerio es desterrado: puedes invocar de Modo Especial esta carta en Posición de Defensa Boca Arriba. Una vez durante la End Phase del turno en que un Monstruo “Bujin” ha sido añadido del Deck a la Mano, excepto robándolo, mientras esta carta estaba boca arriba en el campo: roba 1 Carta, luego descarta una carta en tu mano. Solo puedes controlar un “Bujin – Arusada” boca arriba en el campo.

Bujingi Pavo Real
LUZ/Bestia Alada
lvl 4
1800/700
Puedes enviar esta carta de tu mano al Cementerio; añade un Monstruo “Bujin” de tu Deck a tu Mano. No puedes activar efectos o cartas durante el turno que activas este efecto, excepto efectos y cartas “Bujin”. Solo puedes utilizar el efecto de “Bujingi Pavo Real” una vez por turno.

Bujingi Golondrina
LUZ/Bestia Alada
Lvl 4
1700/800
Puedes enviar esta carta de tu Mano al Cementerio, entonces selecciona 1 Monstruo “Bujin” que controles; ese monstruo puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase de este turno. Durante el turno que activas este efecto, solo ese monstruo puede atacar.

Bujingi Okitsu
LUZ/Bestia
lvl 4
200/2100
Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, luego envia 1 Monstruo “Bujin” de tu mano al Cementerio; este turno todo el daño (¿de batalla y/o efecto?) se vuelve 0.

Bujingi Conejo
LUZ/Bestia
Lvl 4
1700/500
Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta de tu Cementerio, luego selecciona 1 Monstruo “Bujin” de Tipo Guerrero Bestia que controles; una vez durante este turno, ese monstruo no puede ser destruido en batalla ni por efecto de cartas. Solo puedes utilizar el efecto de “Bujingi Conejo” una vez por turno.

Bujin Tsukuyomi
LUZ/Guerrero-Bestia
Rango 4
1800/2300
2 Monstruo LUZ lvl 4
Una vez por turno: puedes desacoplar un Material Xyz de esta carta; envia tu mano al cementerio y roba 2 cartas. Cuando esta carta abandona el campo por el efecto de una Carta de tu Oponente: puedes seleccionar un número de Monstruos “Bujin” Guerrero Bestia lvl 4 en tu Cementerio hasta el número de Materiales Xyz que esta carta tenía en ese momento; invócalos de modo especial. Solo puedes controlar 1 “Bujin Tsukuyomi” boca arriba en el campo al mismo tiempo.

Arqueotipo Cuidador de Tumbas

Cuidador de Tumbas Sainwa
Oscuridad/Lanzador de Conjuros
Lvl 10
2000/1500
Esta carta puede ser invocada sacrificando 3 monstruos o 1 “Cuidador de Tumbas”. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: activa un número de los siguientes efectos hasta el número de “Cuidadores de Tumba” utilizados para la invocación normal de este monstruo:
*Esta carta gana ATK igual al nivel combinado de los Monstruos Sacrificados x 100
*Destruye todos los Monstruos colocados del oponente
*Todos los Monstruos que controla tu oponente pierden 2000 ATK y DEF

Apostol del Cuidador de Tumbas
OSCURIDAD/Lanzador de Conjuros
Lvl 3
1000/1000
Cuando esta carta es destruida en Batalla y Enviada al Cementerio, puedes invocar de Especial 1 Monstruo “Cuidador de Tumbas” de tu Deck en Posición de Defensa Boca Abajo, excepto “Apostol del Cuidador de Tumbas”

Emboscador del Cuidador de Tumbas
OSCURIDAD/Lanzador de Conjuros
Lvl 4
1700/0
Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes selecciona 1 Carta en el Cementerio de tu Oponente; destierra ese objetivo. Si esta carta es enviada al Cementerio despues de haber sido volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 “Necrovalle” en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Los efectos de esta carta no pueden ser negados por Necrovalle.

Shaman del Cuidador de Tumbas
OSCURIDAD/Lanzador de Conjuros
Lvl 6
1500/1500
Esta carta gana 200 DEF por cada Monstruo “Cuidador de Tumbas” en tu Cementerio. Niega los efectos de todos los monstruos que se activen en el Cementerio, excepto monstruos “Cuidador de Tumbas”. Mientras “Necrovalle” este en el campo, tu oponente no puede activar cartas Mágicas de Campo, además tu oponente no puede destruir Cartas Mágicas de Campo.

Relicario de Necrovalle
Carta Mágica Continua
Solo puede ser activada si hay un monstruo “Cuidador de Tumbas” y un “Necrovalle” en el campo. Ningún jugador puede Invocar monstruo de Modo Especial, excepto “Cuidadores de Tumba”. Destruye esta carta si no hay un monstruo “Cuidador de Tumbas” o “Necrovalle” en el campo.

Tumba Real de Necrovalle
Carta Trampa de Contraefecto
Si hay un monstruo “Cuidador de Tumbas” y “Necrovalle” en el campo, cuando una carta o efecto es activado: niega la activación, y si lo haces, destruye esa carta. Solo puedes activar 1 “Tumba Real de Necrovalle” por turno.

Arqueotipo Utopia

Nº39 Utopia Root
Luz/ Guerrero
Rango 1
500/100
2 Monstruos lvl 1
Cuanto tus montruos o los del oponente declaran un ataque: puedes desacoplar un material Xyz de estar carta; Niega el ataque de ese monstruo, y si ese monstruo era un Xyz, ganas 500ATK por cada Rango del Xyz atacante.

ZW- Asura Blow
FUEGO/Hada
Lvl 4
1000/1000
Puedes seleccionar 1 “Utopía” que controles; equipa este monstruo de tu mano o lado del campo al monstruo seleccionado. Gana 1000 ATK. El monstruo equipado puede atacar a todos los monstruos de tu oponente una vez a cada uno. Solo puedes controlar 1 “ZW-Asura Blow”.

Explosión Reversa de Liberación
Carta Trampa Normal
Sacrifica 1 Monstruo “Utopía”; destruye todas las cartas colocadas Mágicas y Trampa que controle tu oponente.

Arqueotipo Cronómalo

Transportador Moai Cronómalo
TIERRA/Roca
lvl 5
900/1800
Si tu oponente controla monstruo y tu no controlas ningun monstruo puedes invocar esta carta de modo especial (de tu mano).

Esfinge alada Cronómalo
TIERRA/Roca
lvl 5
1600/1900
Cuando esta es Invocada de Normal: puedes seleccionar 1 Monstruo “Cronómalo” de Nivel 5 en tu Cementerio; Invóca de Modo Especial al monstruo seleccionado. No puedes Invocar de Especial ningun monstruo el turno que activas este efecto, excepto monstruos “Cronómalos”.

Cronómalo Disco de Nebulosa
LUZ/Maquina
lvl 4
1800/1500
Cuando esta carta es Invocada de Normal: puedes añadir 1 carta “Cronómalo” de tu Deck a tu mano, excepto “Cronómalo Disco de Nebulosa”. Si esta carta está en tu Cementerio y los monstruos que controlas son “cronómalos”: puedes invocar de Especial esta carta carta en tu Cementerio en posición de Defensa Boca Arriba. No puedes utilizar efectos de Cartas el turno que acitvas este efecto, excepto cartas “cronómalo”. Solo puedes usar el efecto de “Cronómalo Disco de Nebulosa” una vez por turno.

Número 36: Cronómalo Fork Hyuk
LUZ/Maquina
Rango 4
2000/2500
2 Monstruo “Cronómalo” nivel 4
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, entonces selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu oponente; el ATK de ese monstruo se vuelve 0 hasta el final del turno. Puedes sacrificar 1 Monstruo “Cronómalo” que controles, entonces selecciona un monstruo de tu oponente cuyo ATK actual sea diferente a su ATK original; destruye ese objetivo.

Arqueotipo Heráldico

Bestia Heráldica Amfisbaena
VIENTO/Dragon
LVl 4
1700/1100
Puedes descarta otro Monstruo “Bestia Heráldica”; invoca de especial esta carta de tu mano. Una vez por turno: puedes descarta 1 Monstruo “Bestia Heráldica”; esta carta gana 800ATK hasta la End Phase.

Número 18: Ancestro Heráldico
LUZ/Psiquico
Rango 4
2200/2200
2 Monstruos lvl 4
Durante el turno de cualquier jugador, si hay 2 o más monstruos en el campo con el mismo nombre: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, entonces seleeciona 1 de esos monstruos; destruye todos los demás monstruos con el mismo nombre que le objetivo. Mientras esta carta está boca arriba en el campo, tu oponente no puede Invocar otro monstruo con el mismo nombre que el objetivo. Si esta carta es enviada al Cementerio: puedes enviar 2 “Bestias Heráldicas” del Deck al Cementerio.

Aumento Heráldico
Carta Mágica de Campo
Ningún monstruo Xyz tipo Psíquico puede ser seleccionado por efecto de Cartas Mágicas o Trampa. Una vez por turno: puedes descartas 1 monstruo “Bestia Heráldica”; añade 1 Carta Mágica o Trampa “Heráldica” de tu Deck a tu Mano, excepto “Aumento Heráldico”. No puedes Invocar de Normal o Especial ningún monstruo el turno que activas este efecto, excepto Monstruo Xyz Tipo Psíquico y monstruos “Bestias Heráldicas”.

CNº 69 Emblema Heráldico del Caos
LUZ/Psiquico
Rango 5
4000/1800
4 monstruos lvl 5
Cuando tu oponente declara un ataque con un monstruo: destruye todas las cartas que controle tu oponente. Si esta carta tiene a “Nº 69 Emblema Heráldico” como Material Xyz, gana el siguiente efecto:
*Una vez por turno:puedes desacoplar un Material Xyz de esta carta y seleccionar un monstruo Xyz que controle tu oponente; hasta la End Phase esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo seleccionado, se trata com si tuviera el mismo nombre y gana su efecto.

Arqueotipo Gorgónico

Guardian Gorgonico
OSCURIDAD/Roca
Rango 3
1600/2100
2 Monstruo Roca lvl 3
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta y seleccionar 1 Montruos Boca Arriba que controle tu oponente; hasta el final del turno, el ATK del monstruo seleccionado se vuelve 0 y su efecto es negado. Este efecto puede ser activado durante el turno de cualquier jugador. Una vez por turno: puedes seleccionar un monstruo con 0 ATK; destruye el Monstruo seleccionado.

Arqueotipo Fotónico

Cargador Fotónico
LUZ/Guerrero
Lvl 4
1000/1000
Una vez por turno: puedes duplicar el ATK original de esta carta hasta tu próxima Standby Phase. Esta carta no puede atacar el turno que activas este efecto.

Paladín del Dragón Fotónico
Monstruo Ritual
LUZ/Guerrero
Lvl 4
1900/800
Puedes invocar esta carta con la carta Mágica de Ritual “Descenso del Dragón Fotónico”. Sacrifica esta carta; Invoca de modo Especial desde tu Deck o Mano un “Dragón Fotónico de Ojos Galácticos”. Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo envia al cementerio: roba una carta.

Descenso del Dragón Fotónico
Carta Mágica de Ritual
Esta carta es utilizada para la invocación de “Paladín del Dragón Fotónico”. Tienes que sacrificar cartas de tu mano o campo cuyo nivel total sea igual a 4. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; destierra monstruos en tu Cementerio cuyo nivel total sea 4, entonces invoca de Especial 1 “Paladín del dragón Fotónico” de tu mano. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Ritual).

Varios

Magia Rango-Abajo Caida Numeron
Carta Magica Normal
Selecciona un Monstruo Utopia que controles; invoca de modo Especial 1 Monstruos Utopia e Rango inferior al seleccionado desde tu Extra Deck y pon al monstruo seleccionado como MAterial Xyz del Monstruo Invocado. El Monstruo Xyz invocado por esta carta gana el siguiente efecto:
*Si esta carta batalla con un monstruo del Oponente: niega el efecto de ese monstruo hasta el final de la Battle Phase.

Cambio Xyz
Carta Magica Normal
Sacrifica un Monstruo Xyz que controles; Invoca de tu Extra deck un monstruo con el mismo Atributo, Tipo y Rango pero con diferente nombre y coloca esta carta como Material Xyz. Al final del Turno envia al Monstruo invocado por esta carta al Cementerio. Solo puedes activar un “Cambio Xyz” por turno.

Nº 101 Silent Honors Ark Knight
Agua/Aqua
Rango 4
2100/1000
2 Monstruo lvl 4
Puedes desacoplar 2 Materiales Xyz de esta carta y seleccionar un monstruo Invocado de Especial en posición de Ataque Boca arriba que controle tu oponente; Coloca el monstruo seleccionado debajo de esta carta como Material Xyz. Este efecto de “Nº 101 Silent Honors Ark Knight” solo puede ser utilizado una vez por turno. Si esta carta fuera a ser destruida, puedes desacoplar un material en su lugar.

CNº 101 Nº 101 Silent Honors Dark Knight
Agua/Aqua
Rango 5
2800/1500
3 Monstruo lvl 5
Una vez por turno: Puedes seleccionar un monstruo Invocado de Especial que controle tu oponente; Coloca el monstruo seleccionado debajo de esta carta como Material Xyz. Cuando esta carta con Materiales Xyz es destruida y enviada al Cementerio si hay un “Nº 101 Silent Honors Ark Knight” en tu Cementerio: puedes invocar esta carta de modo especial del Cementerio, luego, gana Life Points igual al ATK original de esta carta. Esta carta no puede atacar el turno en que es invocada de Especial por este efecto.

CNº 92 Dragón Heart-eartH del Caos
OSCURIDAD/Dragon
Rango 10
1000/0
4 Monstruos LVl 10
Esta carta no puede ser destruida en batalla. Cuando un Monstruo que controlas inflige daño a los Life Points de tu Oponente, gana esa misma cantidad de Life Points. Si esta carta tiene a ” Nº 92: Dragón Heart-eartH” como Material Xyz gana el siguiente efecto:
*Una vez por turno: puedes desacoplar un Material Xyz de esta carta; niega el efecto de todos los monstruos boca arriba que controla tu Oponente hasta el final del turno. Este efecto y su Activación no puede ser Negado.

Caballero Hada, Ignal
TIERRA/Planta
Rango 6
2200/3000
3 Monstruos Lvl 6
Una vez por turno: puedes desacoplar dos materiales xyz de esta carta; devuelve el resto de cartas en el campo a las manos de sus propietarios. Tu oponente no puede activar carta Magicas, Trampas ni sus Efectos ni Efectos de Monstruos en respuesta a la activación de este efecto.

Horda Noble Belzebut
LUZ/Demonio
Rango 4
1900/0
2 Monstruos lvl 4
Si el número total de carta que controla tu oponente y en su mano supera el tuyo: puedes desacoplar un Material Xyz de esta carta; destruye las demás cartas en el campo. Este efecto solo puede ser activado durante tu Main Phase o la Battle Phase del Oponente.

Downerd Magician
OSCURIDAD/Lanzador de Conjuros
Rango 4
2100/200
2 Monstruos Lanzador de Conjuros lvl 4
Puedes invocar esta carta de Xyz utilizando como Material Xyz un monstruo Rango 3 o inferior que controles. Solo puedes invocarla de esta manera en tu Main Phase 2. Esta carta gana 200ATk por cada Material Xyz que tenga. Cuando esta carta ataca a un Monstruo en posición de Defensa: inflige daño Penetrante. Desacopla 1 Material Xyz de esta carta al final del Calculo de Daño donde esta carta batallara.

Kuriboh Arcoiris
LUZ/Demonio
lvl 1
100/100
Solo puedes usar los siguientes efectos de “Kuriboh Arcoiris” una vez por turno:
*Cuando un monstruo del oponente ataca: equipa esta carta a ese monstruo desde tu mano, el monstruo equipado con esta carta no puede atacar.
*Cuando un monstruo del oponente declara un ataque directo: Invoca esta carta de modo especial desde tu Cementerio. Si esta carta ha sido invocada por este efecto, destiérrala cuando abandone el campo.

Magia Rango Arriba – Fuerza Astral
Carta Mágica Normal
Selecciona el Monstruo Xyz que controles de Mayor Rango; Invoca de Modo Especial desde tu Extra Deck 1 Monstruo Xyz con el mismo Tipo y Atributo pero 2 Rangos Mayor que el monstruo seleccionado, coloca el Monstruo Xyz seleccionado como Material Xyz. Si esta carta está en tu Cementerio, en vez de conducir tu Robo normal durante la Draw Phase, puedes añadir esta carta del Cementerio a tu Mano en su lugar. Durante el turno que activas este efecto no puedes invocar Monstruos de Modo Especial excepto con el efecto de “Magia Rango Arriba – Fuerza Astral”.

Onomatopar
Carta Mágica Normal
Envía una carta de tu Mano al Cementerio; elige hasta 2 de los siguientes Monstruos en tu mazo, pero solo 1 de cada nombre, y añadelos a tu Mano. Solo puedes acitva un “Onomatopar” por turno.
*Monstruo “Zubaba”
*Monstruo “Gagaga”
*Monstruo “Gogogo”
*Monstruo “Dododo”

Duston Blanco
Monstruo Normal

Rodillo Magico Duston
Carta Trampa Normal
Selecciona 1 monstruo en el campo; durante este turno ese monstruo no puede ser Sacrificado o utilizado para una Sincronía o como Material Xyz. Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta de tu oponente y enviada al Cementerio: puedes añadir 1 Monstruo “duston” de tu Deck a tu Mano.
Target 1 monster on the field; during this turn, that monster cannot be Tributed, or be used as a Synchro or Xyz Material for a Summon. If this Set card is destroyed by your opponent’s card effect and sent to the Graveyard: You can add 1 “Duston” monster from your Deck to your hand.

Chirubime, Princesa de las Amapolas
TIERRA/Planta
lvl 8
1800/2800
Tu oponente no puedes seleccionar otros monstruos Planta como objetivo de ataque. Si esta carta en tu posesión es enviada al Cementerio por una carta del oponente (sea en batalla o por efecto): puedes Invocar de Especial un monstruo Planta de tu Deck, excepto “Chirubime, Princesa de las Amapolas”.

Devoto Avanzado
AGUA/Guerrero
lvl 3
800/2000
No puede ser invocado de Especial, excepto con su efecto. Si un monstruo es Invocado por Sacrificio utilizando esta carta como sacrificio, durante tu próxima Standby Phase: Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. No puedes Invocar de Especial Monstruo del Extra Deck el turno que activas este efecto.

Cabalgando Juntos
Carta Mágica de Juego Rápido
Este turno, cada vez que tu oponente añade cartas de su Deck o Cementerio a la mano, excepto robando, inmediatamente roba 1 carta. Solo puedes activar 1 “Cabalgando Juntos” por turno.

Promesa de un Adversario
Carta Trampa Normal
Si no contral un monstruo que fue invocado de Especial del Extra Deck: Selecciona 1 Monstruo boca arriba que controle tu oponente que fue invocado de Especial del Extra Deck; toma control de ese monstruo hasta la End Phase. No puedes invocar de Especial el turno que activas esta carta.

Vengador XYZ
OSCURIDAD/Demonio
lvl 4
1800/700
Esta carta no es afectada por los efectos de Monstruos Xyz. Cuando esta carta es destruida en batalla por un Monstruo Xyz y enviada al Cementerio: aplica uno de estos efectos, dependiendo del Rango del Monstruo Xyz;
*Rango 3 o inferior: Tu oponente envia 1 Carta de su Extra Deck al Cementerio.
*Rango 4: Envia una carta del Extra Deck de tu oponente al Cementerio.
*Rango 5 o Superior: Tu oponente envia cartas de su Extra Deck al Cementerio igual Rango del Monstruo Xyz.

-Traducido por Matías Sosa – Noixez

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