Proximamente en Yu-Gi-Oh!

¡Buenos días!

Hoy aprovecharemos para informar de lo que saldrá en los próximos meses sobre el juego de cartas Yu-Gi-Oh! Las fechas pueden sufrir modificaciones dependiendo del país, pero esto ocurre en raras ocasiones. Toda esta información la podreis encontrar en http://yugioh.wikia.com/wiki/Main_Page, en http://www.yugioh-card.com/es/products/ (pagina oficial española de Yu-Gi-Oh!) y en http://www.yugioh-card.com/en/products/ (página oficial estadounidense de Yu-Gi-Oh!)

Diciembre:

En Dicimebre sale a la Venta la Edición Especial de Poder de Polvo de Estrellas (Stardust Overdrive), esto será el día 10 de Diciembre de 2009 en España y el 15 de Diciembre en Estados Unidos. Las cartas promocionales son: Carga de la Caballería Ligera(Charge of the Light Brigade) Carta Mágica para la baraja de Luminosos (Lightsworn), y la otra Carta es la Carta de Monstruo de Sincronía “Mago de la Tempestad” (Tempest Magician), Lanzador de Conjuros(Spellcaster) ´cuyo efecto es, una vez por turno descartas tantas cartas como quieras para colocar contadores mágicos en tus monstruos igual al númeor de cartas descartadas, puedes retirar todos los contadores mágicos para infligir 500 de daño por cada contador retirado.

Ya en 2010

Enero: El día 5 saldrá a la venta en Estados Unidos la caja especial “Crepúsculo”(Twilight) y no tiene nada que ver con la famosa saga de Stephenie Meyer, si no de una caja que contendrá una Carta de Montruo de Efecto “Honesto”(Honest), cuyo efecto es que aumenta el Ataque de un monstruo de luz en la cantidad igual del monstruo oponente que te ataca o atacas. Además traerá consigo 3 sobres, 1 de Luz de Destrucción (Light of Destruction) 1 de Oscuridad Fantasma(Phantom of Darkness) y 1 de Evolución Tactica(Tactical Evolution). Todo ello para fomentar la creación de la baraja de Luminosos y la baraja de Luz-Oscuridad(Twilight; Crepúsculo). *EDITADO 5/diciembre/09: Está confirmado que este pack saldrá en España, el dia 14 de Enero 2010, con el nombre: Edición Crepúsculo.

El día 19 de Enero saldrán a la venta las fundas protectoras de cartas con la imagen de Dragón Estelar Majestuoso(Majestic Star Dragon) en packs de 50 fundas. También este día saldrá a la venta el nuevo álbum para meter nuestras cartas favoritas y tenerlas protegidas. En la portada salen Yusei y su Dragón Estelar Majestuoso, tiene capacidad para 180 cartas.

Ya el 26 de enero saldrá a la venta en Estados Unidos, y por esa misma fecha en Europa, el Sobre de Duelista Yusei 2, como en todos los sobres de duelista, vienen 5 cartas y 1 de estrategia y está compuesto por un total de 30 cartas. El código de sobre es: DP09 (Duelist Pack 09).*EDITADO 5/diciembre/09: en España saldrá el dia 14 de enero 2010, algunas de las cartas son: “Arquero de Basura”(Junk Archer), “Guerrero del Guantelete”(Guantlet Warrior), “Chico Excéntrico”(Eccentric Boy), “Asalto Descartado”,  “Barrera del Cantante”(Tuner Barrier), “Dragón de Polvo de Estrellas/Modo de Ataque”(Stardust Dragon/Assault Mode) e “Hiper Sincron”(Hyper Synchron)

Febrero:

El 16 de Febrero sale a la venta el siguiente Sobre con un total de 100 cartas y cada sobre contiene sus 9 cartas de siempre. Nos referimos a “Absolute Powerforce”(*EDITADO 5/diciembre/09: confirmado Fuerza Absoluta) en el podemos encontrar la evolución del Dragón Rojo Archidemonio de Jack, el “Majestic Red Dragon” (*EDITADO 5/diciembre/09: confirmado Dragón Rojo Majestuoso). Ademas de que entre sus Monstruos de Sincronía encontraremos a los Dragones del Sol y la Luna usadas por Rex Goodwin, y otros Monstruos de Sincronía Oscuros que han sido transformados a Monstruos de Síncronia Normales para no dificultar el juego. Código de sobre: ABPF.*EDITADO 5/diciembre/09: Además, Fuerza Absoluta contiene nuevos Koa’ki Meiru, X-Sables, Montruos de Ritual, Reptílicas, Lanzadores de Conjuros, Máquinas, etc…  Incluiye 4 nuevas cartas para el mazo de Guardia del Cementerio(Gravekeeper´s Deck), saldrá a la venta el día 11 de Febrero 2010 en España.

El día 23 sale a la venta la siguiente Baraja de Estructura “Machina Mayhem”, deck centrada en monstruos de tipo Máquina y que traerá un Monstruo de Efecto de 4600 de Ataque y 4100 de Defensa, entre otros. Además de traer su Tapete de Lujo, el libro de Reglas y una hoja con algunas estrategias y cartas para mejorar el deck.

En Marzo saldrán a la venta la Lata de Colección de Sobres del Duelista 2010 (Duelist Pack Collection Tin 2010), que contendrá 3 sobres de duelista Yusei 2 más una carta  exclusiva aun sin confirmar. Este mismo mes saldrá también la Edicion Especial de Absolute Powerforce cuyas cartas exclusivas también están sin confirmar.

En mayo saldrá el nuevo sobre, el cual sigue a Absolute Powerforce, titulado The Shining Darkness (algo asi como La Oscuridad Resplandeciente), cuya carta de Portada es Dragón Alanegra (Blackfeather Dragon) el cual se supone que sea el 5º y último dragon de sincronía de los 5 Signers, y pertenecerá a Crow Hogan en la serie Yu-Gi-Oh! 5 D´s. Sabiendo que es un monstruo alanegra se espera que sea una gran carta y, aunque ya hay rumores y datos sobre la carta, no nos aventuraremos a decir nada ya que aun está sin confirmar. Para Junio saldrá la Edición Especial de este sobre.

Durante 2010 saldrán también 2 nuevos videojuegos de Yu-Gi-Oh!

Esto es todo, a medida que se sepa fechas más exactas o más datos os iremos informando. Pasen un buen día.


3 comentarios on “Proximamente en Yu-Gi-Oh!”

  1. Vetos dice:

    Estaaa muy bn la informacon de esta pagina y es bastante util ^^

  2. Juanes dice:

    eso es saber comp sacarle diner oala gente, es demasiado para cada mes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s