Los Torneos de Yu-Gi-Oh! 2010

Buenos días duelistas, a partir de hoy volvemos a la carga con noticias, informacin y todo lo relacionado al mundo de Yu-Gi-Oh!´Por fin terminados los exámenes es hora de volver al ¡DUELO!
Como sigo sin mucho tiempo hoy les traigo un copy&paste del notición que nos trae Konami Europa.

Podeis ver la localización de vuestra tienda mas cercana siguiendo estos enlaces:

ESPAÑA: http://www.yugioh-card.com/es/events/stores/storelistES.pdf

en este blog: https://abyssofchaos.wordpress.com/2010/08/04/%C2%BFdonde-esta-mi-tienda-mas-cercana-espana/

USA y CANADA: http://www.yugioh-card.com/en/events/tournament_locations.html

en este blog: https://abyssofchaos.wordpress.com/2010/08/04/%C2%BFdonde-esta-mi-tienda-mas-cercana-usa-y-canada/

LATINO AMERICA: http://www.yugioh-card.com/en/events/tournament_locations_lat-am.html

en este blog: https://abyssofchaos.wordpress.com/2010/08/04/%C2%BFdonde-esta-mi-tienda-mas-cercana-latino-america/

A partir de ahora se implantará tambien en europa, la “liga de duelistas” y la “liga pegasus”. Sin más dilaciones, os dejo con la noticia:

Estimados duelistas,

Antes de que el año toque a su fin, queremos daros una visión general sobre el Juego Organizado de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES en el 2010. Sabemos que habéis estado esperando impacientes tener noticias de la nueva estructura de torneos europeos, y podemos prometeros que os dará multitud de oportunidades emocionantes para duelear, tanto de manera informal como en competiciones, en tu tienda local o a niveles más altos.

Además de los torneos locales regulares, en los que puedes ganar Turbo Packs – de los que lanzaremos una nueva serie muy pronto- y los Torneos de Presentación, los cuales ya se están celebrando, os traeremos en 2010 los siguientes programas:
La “Liga de Duelista” está diseñada como un sistema de duelos abiertos para los jugadores más jóvenes. Los duelistas se reunirán en un entorno informal sin la estricta estructura de un torneo, con cartas de premio para todos.

Otra liga, la “Liga Pegasus” es una oportunidad para que los duelistas pongan a prueba nuevas creaciones de decks estratégicos. Para estos torneos, habrá reglas adicionales de construcción de decks (por ejemplo, se podría pedir a los jugadores que utilizaran sólo cartas de una cierta rareza). Estas reglas cambiarán cada pocos meses, creando constantes desafíos en la construcción de decks.

Ambas ligas se deberían comenzar en vuestras tiendas no más tarde de mediados de Febrero.
A los jugadores más competitivos naturalmente les ofreceremos el Campeonato Nacional. Éstos serán precedidos por un número de Clasificatorios, regionales o locales, en los que se dará una clasificación a los mejores. Tenemos planeado que el Nacional se celebre entre Mayo y Junio, mientras que los Clasificatorios ¡comenzarán ya en Enero!

Si tu clasificación en los Nacionales es de las primeras, conseguirás la clasificación en el Campeonato Europeo, que se celebrará a finales de Junio o principios de Julio.

En el Segundo semestre del año haremos la presentación de una nueva serie de torneos llamada “El Desafío de los Signers”. Éstos alcanzarán su máximo nivel en “La Final de los Signers” que será el torneo que marcará el final de año a nivel nacional.
En breve comenzaremos a fijar los detalles de los eventos para cada uno de estos programas, así que permanece atento a http://www.yugioh-card.com! Por ahora, confiamos en que estas noticias te hayan emocionado tanto como a nosotros y que continúes disfrutando con Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.


33 comentarios on “Los Torneos de Yu-Gi-Oh! 2010”

  1. YuGiOh Frikis dice:

    Me gustaria saber donde seran las clasificaciones para el torneo. Me gustaria mucho participar por que nunca e participado en un torneo YuGiOh y me gustaria.

    Un saludo

  2. Noixez dice:

    Las clasificaciones para lo torneos seguramente serán en las tiendas oficiales de cada localidad, puedes ver la lista de tiendas oficiales para encontrar la mas cercana a ti en la pagina oficial de yugioh. http://www.yugioh-card.com, o directamente aqui si eres de España: http://www.yugioh-card.com/es/events/stores/storelistES.pdf

  3. kevin dice:

    Hola quisiera ser mi prienra aparicione en un torneo de yu gioh avisenme donde va aver un torneo

    • Noixez dice:

      de donde eres?, por que en la pagina de yugioh-card.com puedes ver, si vas a Spain, las tiendas oficiales donde se acen torneos en tu provincia

  4. ancient gears master dice:

    hola, quisiera saber cuando habra torneos den el D.F(MÉXICO), por que nunca e perticipado en un torneo oficial, mi mazo es de ´´ancient gears´´, si tienen noticias, avisenme, ok, bueno bye

    • Noixez dice:

      Te recomiendo que entres aquí:
      http://www.yugioh-card.com/en/
      es la pagina oficial de yugioh en la que se publica toda la información de torneos de todo el continente americano
      te recomiendo que busques un tienda oficial de yugioh cercana a tu localidad y te presentes por ahí y te informes.
      Puedes mirar si hay tiendas cercanas a donde vives desde la misma pagina de arriba, solo tienes que buscar un poco
      espero haberte sido de ayuda

  5. Yanier dice:

    Hola quisiera saber si en la Florida y sobre todo Miami se realizara algun torneo ,, e tratado de encontrar y es por gusto.. en las tiendas no saben nada pregunto y es por gusto .. byee

    • Noixez dice:

      pues mira, se supone que se debería de celebrar los torneos de liga.
      Te recomiendo que entres aquí:
      http://www.yugioh-card.com/en/
      es la pagina oficial de yugioh en la que se publica toda la información de torneos de todo el continente americano
      te recomiendo que busques un tienda oficial de yugioh cercana a tu localidad y te presentes por ahí y te informes.
      Puedes mirar si hay tiendas cercanas a donde vives desde la misma pagina de arriba, solo tienes que buscar un poco.
      Aqui tienes el listado de todas las tiendas oficiales de EE.UU.
      http://www.yugioh-card.com/en/events/tournament_locations.html
      algunas de miami son:
      Tienda: Noobie Games Localización:Miami Beach Zip: 33140 telefono: 305-403-6634 Dia de torneo: Weekly (Sat) Hora de torneo:2:00PM
      Tienda: Ultimate Cards & Comics Localización:Miami Lakes Zip: 33015 Telefono: 305-825-7878 Dia de torneo:Weekly (Sat) Hora de torneo:2:00 PM
      Tienda: Dogs of War Gaming Localización: Palm Bay Zip: 32905 Telefono: 321-951-9700 Dia de torneo:Weekly (Sat) Hora de torneo:2:00PM

  6. iron_knigh dice:

    hola me llamo jhovanny y juego yugioh quisiera partisipar en un torneo de yugioh con mis amigo si quieres contactame
    -Editado para prevenir que cualquiera pueda usar tus datos telefonicos o msn-

    • Noixez dice:

      dime de donde eres y te informaré de que debes hacer para conseguir información sobre los torneos de tu zona
      aunq te recomiendo que si eres de America entre aqui:
      http://www.yugioh-card.com/en/
      es la pagina oficial de yugioh en la que se publica toda la información de torneos de todo el continente americano
      te recomiendo que busques un tienda oficial de yugioh cercana a tu localidad y te presentes por ahí y te informes.
      Puedes mirar si hay tiendas cercanas a donde vives desde la misma pagina de arriba, solo tienes que buscar un poco.
      Aqui tienes el listado de todas las tiendas oficiales de EE.UU.
      http://www.yugioh-card.com/en/events/tournament_locations.html

  7. iron_knigh dice:

    mientras mas rapido se comuniquen con migo mucho mejor ok.

  8. nahuel dice:

    hola me lammo nahuel y quisiera apareser en el torneo de duelos tengo 19 años pero no se si podria inscribirme cualquier cosa contestarme a mi e-mail tengo experiencia de duelos pero jamas entre en un torneo prometo no desepcionar a aquellos que confian en mi

  9. emilio dice:

    quiero entrar al torneo de yu-gi-ho soi solo un nño pero un master

    • Noixez dice:

      eso está muy bien, en las paginas de konami, siguiendo este enlace: http://www.yugioh-card.com seleccionas tu pais de residencia y si buscas un poco encontrarás un apartad que te informa de las tiendas fociales que realizan torneos en tu país, busca la más cercana a tu zona y al duelo. Además a partir de este mes comienza en España la Liga de Duelistas que va dirijida a gente nacida a partir de 1995, es decir, menosres de 15 años.

  10. sora amante de yu-gi oh! dice:

    kiero un torneo ya por ke os voy a arrasar a todos jajajajajjajaa y por k tengo muxas ganas aunk nunca alla participado en uno

    • Karel Kiryu dice:

      no te pongas tan farruko, kn mi dragon deck he pateado un montón de gente. aun no he perdido en un duelo decente😛

  11. shadow link dice:

    hola me llamo raul pero me pueden decir shadow link tengo 10 años era para ver si alguien de ustedes me querían desafíar en un duelo de yugioh (edito: no pongas lugar de residencia en una página pública)

  12. javier dice:

    holas qria saver cuando sean los torneos en buenos aires
    para poder participar ya kiero provar mis habilidades y ver si sigo siendo tan bueno como antes

  13. Raul_Yuste dice:

    hola me llamoraul tengo 12 años y soy de jaen y me gustaria saber donde puedo encontrar torneos de yu gi oh bueno bye

  14. themenol32 dice:

    weno yo quiero inscribirme para participal en el proximo duelo

  15. Lazaro dice:

    ola me llamo lazaro soy de tarragona tengustaria estar en eun torneo yugioh ya que me gusta tanto

  16. Nicolas dice:

    hola que tal a todos,solo dejo este comentario para desafiar a cualquiera que me pueda ganar ya que soy en argentina el mejor de yu gi oh,el que quiere un duelo me busca;) solo para expertos e incredulos

  17. christian dice:

    Quiero saber donde hay y cuando hay un evento en espana (mejor en andalucia) pero dimelo lo antes posible. Gracias.

  18. jhon dice:

    perdon lo q quise decir es que me parce muy bueno lo del la liga de pegasus pero no me importa jugar en esa liga de duelistas principiantes yo juego en las ligas de estados unidos y china la verdad es q me dan mucha pena los q van a ir ajugar a ese torneo por q solo van los q no saben jugar pierden el tienpo con esse tipo de torneos si lees esto yo soy de bolivia y puedo acceder a cualquier dulelo y ganar a quien sea yo conosco al creador y tube un duelo con el q vali la pena jugarlo y ganarlo todos son unos perdedoressssssssss dediquense ala prostitucion

  19. nicolas dice:

    quisiera saver si en ramos tambien hay?

  20. LUIS dice:

    BUSCO ADBERSARIOS PARA JUGAR DUELOS DE YU GI HO CON DEK DE 50 CARTAS


Responder

