Una Gran Jugada: Infernity 1

Bueno como innovando es como se avanza, hoy estreno una nueva sección / categoría, la sección de “Una Gran Jugada” aquí iremos publicando jugadas impresionantes que se nos ocurran, que se puedan realizar en un turno. Solo advierto, muchas de estas jugadas son dificles de lograr, pero son POSIBLES de hacer en un turno.

Para empezar con la sección y aprovechando que hoy es uno de los días de Sneak Peak de Oscuridad Brillante a nivel mundial empezaré a colocar una de las jugadas más impresionantes de mi futura deck: Infenrity/ Inférnicos (en la edición Española).

Cartas necesarias para la jugada:

Monstruos

2 x Infernity Archfiend (Archidemonio Inférnico)

1x Infernity Mirage


1 x Infernity Bettle


Mágicas

2 o 3x Infernity Launcher


Synchros

2x Uruquizas Flamvell

2x Infernity Doom Dragon


La Jugada

Bien, comenzemos con la jugada:

Teniendo 2 Infernity Archfiend en el cementerio, enviados previamente desde el campo al cementerio o con el efecto Infernity Inferno, o cualquier otra carta de descarte. Teniendo invocado previamente un Infernity Bettle en el campo, al cual habremos protegido previamente con alguna carta como puede ser Negar Ataque, Rugido Amenazante, etc…

Teniendo en la zona de cartas mágicas y trampas de 1 a 3 Infernity Launcher ACTIVOS. Empezemos:

Robas a Infernity Mirage, lo invocas, como no tienes cartas en mano activas el efecto de Infernity Mirage, se sacrifica y Invocas de Modo Especial desde el Cementerio a los dos Infernity Archfiend. Ambos activan su efecto formando una cadena y te traes a mano desde el deck 2 cartas Infernity, si tienes solo un Infernity Launcher Activo en Zona de Cartas Mágicas o Trampa usa el efecto para traerte los dos que te quedan, en caso de que tengas mas de un Infernity Launcher Activo usa los efectos de los Infernity Archfiend para traerte los Infernity Launcher que te falten para tener 3 en Campo Activos o en su defecto traete otras dos cartas infernity que sean mágicas o trampa, preferiblemente Infernity Barrier o Infernity Force. Ahora que tienes las cartas que cogiste del deck, colocadas o activas, vuelves a no tener cartas en la mano, por lo que activas el efecto de Infernity Bettle, se sacrfica para traer del Deck al Campo hasta dos Infernity Bettle (Cantante de 2 estrellas), trae los dos al campo, con esto tienes en el campo 2 Infernity Archfiend (nivel 4) y 2 Infenrity Bettle (nivel 2) y como mínimo en zona de cartas mágicas o trampa 3 Infernity Launcher. Bien ahora empieza lo divertido: Sincronizamos un Infernity Bettle con un Infernity Archfiend, para sacar un sinchro de 6 estrellas, por ejemplo a Uruquizas Flamvell, repetimos el proceso con el otro Infenrity Bettle y el otro Infenrity Archifiend. Ya tenoms dos Synchros de nivel 6 en el campo. Ahora activamos el efecto de Infernity Launcher, la destruimos para Invocar de Modo Especial dos monstruos Inférnicos del cementerio, siempre y cuando no tengamos mano(como es el caso), pues traemos dos Infernity Bettle, ahora pasamos a Sincronizar de nuevo. Un Infenity Bettle con un Uruquizas Flamvell para sacar un Infernity Doom Dragon (Nivel 8 ), repetimos el proceso con el otro Infernity Bettle y el  Uruquizas Flamvell para sacar el segundo Infernity Doom Dragon. Aqui termina esta gran jugada, grande tanto en lo que tienes en campo, como en lo larga que es. En caso de que tus dos Infernity Doom Dragon fueran destruidos, podrías usar el Infernity Launcher que te queda para Invocarlos de Modo Especial otra vez.

Si hubiesemos tenido un Infernity Necromancer o cualquier otro Infernity de nivel 3 en campo, podriamos haber aprovechado para usar el efecto del último Infernity Launcher que nos quedaba (en caso de no haberlo usado para volver a renacer a los dos Infernity Doom Dragon que nos ubieran podido destruir) y traer:

-Un Infernity Archfiend y un Infernity Avenger del cementerio (usa el efecto de Infernity Archfiend para traerte otra protección), y entonces syncrhonizar Infernity Necromancer (Nivel 3) + Infernity Archfiend (nivel 4) + Infernity Avenger (Cantante nivel 1) para sacar el 3er Infernity Doom Dragon.

o hubieras traido:

-Un Infernity Archfiend con otro Infernity Bettle (con Infernity Archfind traes protección desde el deck), ahora sincronizas a Infernity Bettle (cantante de nivel 2) con Infenirty Archfiend(nivel4) e Infernity Necromancer (nivel 3) para sacar a Larva de la Niebla/ Mist Wurm, y enviar a mano del rival hasta tres de sus cartas en campo.

En un turno hubieses tenido 3 Synchros que podrían sumar entre 8500 (Infernity Doom Dragon x2 + Mist Wurm) o incluso 9000 (Infernity Doom Dragon x 3)

Estas jugadas son posibles, difíciles pero posibles, además la baraja de Infernity es especial en hacer mínimo 2 Sincronizaciones en el mismo turno.

Bueno, espero que disfruten de esta sección y nos veremos muy pronto con más Grandes Jugadas

Un saludo

Noixez, the Necromancer of Chaos

Anuncios

6 comentarios on “Una Gran Jugada: Infernity 1”

  1. zzero8 dice:

    pues si…es una gran jugada xDDD

  2. Kique dice:

    Poss ami no me gusta jugar de memoriaa sinoo k las cosas vallan saliendo solass!!!!

    • Noixez dice:

      nadie ha dicho que haya que jugar de memoria, sino simplemnte esto e spa escribri jugadas que se courran en la deck… cuando tengas las cartas que te digo en cementeiro y campo se te ocurrirá esto solo xD

  3. zzero8 dice:

    ya …está muy organizada esta jugada yes dificilillo que salga sola

  4. fye dice:

    esta buena , yo uso estrategias asi en mi deeck infernity , no usando dark grepher , puagg , esta d emas u.u


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s