Torneo Forja Rúnica Sábado 4/09/2010

Buenas noches,

¿qué tal todos?

estreno la nueva sección de resultados de nuestro Team ^^

El torneo de ayer se disputo con 35 participantes, aunque gran parte de los mismos llegaron una ronda tarde.

Doy las gracias a todos mis compañeros de equipo que participaron, Tony, Mike, Zane (Luc), Kuro, Aitor, Willy y, bueno, yo, creo que no me he dejado a nadie.

Felicitar a Kuro por su Segunda posición, a Willy por ponermelo chungo en el torneo en nuestro duelo, lamento que al final te quedaras a un puesto del Top.

Felicidades a Mike que entro en Top 8 junto conmigo y bueno, fuimos eliminados en 1ª ronda de TOP, Mike contra Kuro.

Y buen Juego a todos ^^

Suerte pal proximo torneo.

Noixez, the Necromancer of Chaos

One Comment on “Torneo Forja Rúnica Sábado 4/09/2010”

  1. Willy ACT dice:

    muchas gracias ya k es mi primer post are un report de mi etapa en el torneo
    ronda 1 vs ??? deck tierra gane
    -pos bueno este combate fue facil ya k el mazo del contrario no era muy competitivo en el cual en las dos partidas empeze de carta set y armor master y controle partida en todo momento
    ronda 2 vs matias infernitys gane
    -pos este combate fue el peor k pase en todo el torneo ya k me costo lo k no os imaginais
    el primer duelo lo gane por k llene la mesa de cichos y matias no pudo hacer nada,la segunda partida matias me iso un otk en turno 2 y la tercera hubo un malentendido k se soluciono x lo k robaba,robo allure y empeze a robar cartas y el me la nego tarde xk no le deje activar nada(se me fue la pinza de los nervios k tenia no lo ise keriendo)y robaba bora y kalut,con el bribe robaba una bora me tocaba despues kalut y asi gane
    ronda 3 vs kuro deck x-sabers perdi
    -pos nada perdi limpiamente aunke empeze ganando y la seguda ronda lo deje a 600 pero me remonto y me gano(tuve un error y fue no side)
    ronda 4 vs dani deck descarte peri
    -pos nada k decir de este duelo nada mas k me iso stacker
    ronda 5 vs aleatorio deck blackwings gane
    -pos nada esta ronda fue superfacil
    ronda 6 vs borja infernitys
    -esto fue la gota k colmo el vaso,otro infernity el cual me comi mas facil k el de matias y nada un 2-1
    y no entre en top gente del ekipo buen trabajo por el torneo


Responder

