RESULTADO TORNEO FORJA RÚNICA 26 DICIEMBRE 2010

Bueno este torneo tuvo buena asistencia a pesar de ser un domingo por haberse movido de fecha dándonos oportunidad de tener un buen torneo con bastante nivel.

Del Team asistimos: Mike(Sables X), Willy(quickdraw dandy), Alvaro(exodia Random), Guille(antimeta propio) y yo(Scrap).

Nuestras posiciones hasta donde recuerdo terminaron siendo:

1º Yo ( 8 V- 0 D)

3º willy

4º Mike

6º Guille

8º Alvaro ( Tras una pausa para reirnos de haber entrado con un mazo exodia Random y entrar a top con un 3-2)

Felicidades a todos los miembros del Team, estamos cada vez llegando mas lejos y mejorando entre nosotros.

A los miembros del team que no pudieron asistir se que seguis mejorando y os animo a que vayais al siguiente torneo de Forja el dia 2 de enero del 2011 y mucha suerte, por desgracia tanto mike como willy y yo estaremos rumbo a tenerife a jugar en el torneo power of the mirror force que se celebra en el PIT de tenerife el dia 4.

Un saludo, Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

3 comentarios on “RESULTADO TORNEO FORJA RÚNICA 26 DICIEMBRE 2010”

  1. Álvaro dice:

    De random nada, estaba preparado para entrar yo xDDDD

  2. guille dice:

    6º ¬¬

  3. guille dice:

    pf y yo que no entro mas alla del top eso me da rabia y ganas de superarme aaaaaa lla vereis el proximo torneo xd


Responder

