Los Monstruos de Exceso/Exceed Monsters

Hola ^^
Konami OCG, ha anunciado que los Exceed formaran parte del espiritu de yugi desde el DECK DE INICIO 2011 y el sobre GENERATION FORCE, todo esto sale entre Abril  y Mayo en OCG y entre Mayo y Agosto en TCG.

ACTUALIZO CON INFORMACIÓN OFICIAL DE SHRIEK OCG:

“Con la llegada de Yu-Gi-Oh! Zexal una nueva era de monstruos viene, los Monstruos de Exceso. Lo que sigue es una primicia de que son, como funcionan, como son invocados y como son tratados. Esperamos que esta información os sirva para conocerlos antes de que suman el mundo en tinieblas.

Monstruos de Exceso
Los Monstruos de Exceso son un nuevo tipo de monstruocuya carta es de color NEGRO. Son llevados en el Extra Deck, junto con las Fusiones y los Synchros.

En vez de un NIVEL, tienen un RANGO. El RANGO determina el nivel de los Monstruos Materiales del Exceso para poder invocar al Monstruo de Exceso. El RANGO de un Monstruo de Exceso viene marcado por ESTRELLAS AMARILLAS dentro de ORBES NEGRAS en el lado IZQUIERDO DE LA CARTA.

Los Monstruos Exceso NO tiene Nivel, solo un Rango, el RANGO no es considerado un NIVEL, así que cualquier carta que afecte al NIVEL no afectará a los Monstruos Exceso (NT: es decir, ni Carga del Poderoso, ni Patrulla Callejera de Estigia, ni se pueden usar como Materiales de Sincronía).

Invocación de Exceso
Para poder Invocar por Exceso un Monstruo de Exceso, lo primero es tener los Monstruos Materiales del Exceso en tu campo en posicion Boca Arriba y luego SUPERPONERLOS. Entonces, el Monstruo de Exceso es Invocado por Exceso de Modo Especial y puesto SOBRE el montoncito de cartas.

La posición de batalla de los Monstruos Materiales de Exceso no importa con que estén boca arriba a la hora de Invocar por Exceso. Sin embargo, a la hora de Invocar por Exceso, asegúrate que todos los monstruos apilado están alineados en la misma dirección.

Una Invocación por Exceso es un tipo de Invocación Especial, por lo tanto, los Monstruos de Exceso no pueden ser Invocados de Modo Especial desde el Cementerio o removidos del juego a menos que hayan sido invocados de la manera apropiada.

Miscelaneas
Algunos efectos de los Monstruos de Exceso requeriran que remuevas del campo a los Monstruos Materiales de Exceso. En este caso, se toma uno de los Monstruos Materiales de Exceso del Monstruo Exceso en cuestión, es decir, el que activó el efecto, y se envia al cementerio. Piensa bien las cosas, algunos Monstruos de Exceso tienen una coletilla en su efecto que te aclara algo que podría pasar si pierde todos los Monstruos Materiales de Exceso (NT: algunos Monstruos Exceso se destruyen si han perdido todos sus materiales).

Enviar el Monstruo Material de Exceso al Cementerio para activar los efectos del Monstruo de Exceso, no cuenta como “carta enviada al cementerio” por tanto un efecto como el de Sangan no se Dispararía(Trigger).

Notese que un Monstruo de Exceso invocado por cualquier otra via que no se la Invocación de Exceso NO tendrá Monstruos Materiales de Exceso debajo suya. Por tanto, cualquier efecto que se aplicaría en la circunstancia de no tener ningún Monstruo Material de Exceso, será aplicado inmediatamente.

De momento se desconoce que pasa con los Materiales de Exceso de un Monstruo de Exceso que es volteado Boca Abajo o removido del juego de alguna manera. Pero se supone que estos Materiales serán enviados al cementerio.

Tampoco se sabe aún si las FICHAS podrán ser usadas o no como Materiales de Exceso. Hasta que alguien se pronuncie oficialmente sobre esto, asegúrate de llegar a un acuerdo con tu Adversario antes de empezar el duelo.”


2 comentarios on “Los Monstruos de Exceso/Exceed Monsters”

  1. Galamoth dice:

    porque no haces una lista de todos los exceed que hay hasta ahora?? o incluso de synchros, seria muuuy util, todos buscamos esas listas :S


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s