Mazos Scrapbehemoth- Scrap- T.G.

Buenas, hoy les traigo el ultimo mazo que se ha creado con variante scrap, el cual puede parecer a simple vista muy bueno y rapido pero…bueno ya dire los pros y contras mas adelante.

Primero una deck list rapidita:

Monstruos 16

1x Morphing Jar

3x T.G. warwolf

3x T.G. Striker

3x T.G. Rush Rhino

3x Scrap Chimera

3x Scrap Beast

Magicas 14

2x Scrap yard

3x Scrap Storm

1x Book of moon

1x monster reborn

1x Dark Hole

1x Giant Trunade

2x Mystical space tiffon

1x foolish burial

1x pot of avarice

1x mind control

Trampas 10

2x TG1 EM1

1x Mirror Force

1x Seven Tools

1x Solemn Judgement

2x Bottomless Trap Hole

1x Torrential Tribute

2x Compulsory evacuation device

EXTRADECK:

3x Scrap Dragon

2x scrap twing dragon

1x TRISHULA

1x BRIONAC

1x Stardus dragon

1x chimetatech fortress dragon

1x Black rose dragon

1x catastor

1x naturia Barkion

1x Naturia Beast

2x Colossal figther

Bien empezemos con las “caracteristicas” de este deck:

<POSITIVO> + como aspecto positivo de deck le doi un xaxipunto por ser extremadamente full sincro, sacas trishula como pan.

es un deck puro “mill” ya que te buscas constantemente lo que quieras del deck.

<NEGATIVO> -como punto negativo esta deck es un puro sincro, si, pero de LVL 9 osea que si no disponeis de trishula abstenganse de montarlo pues depender de quimera para sacar scrap dragon es un suicidio pues vereis manos puras de T.G. y una quimera forever alone ya que no hay beast en Cementerio. También como lado negativo la deck es MUY propensa a comerse “bottomless” a las bestias lo cual te ha jodido la vida ya que sin ese tuner adios a los lvl 8 en el deck.

Opinión muy personal: Tras jugar esta deck, en comparación a mis otras muchas variantes de deck scrap llegué a una opinión que todos mis compañeros de team comparten conmigo, esta deck es BASURA en tema de poder de sincros, muy lenta en comparacion a una scrap full que en turno uno saca scrap dragon y twin dragon con reservas en cementerio para mandarte en mesa un golemn y barrerte campo, me vi muy apurado con los sincros debido a ese detalle de la bestia en cementerio o el contrario de robar solo bestias seguidas-.- . bueno en definitiva esta deck es un 6 en la escala chatarrosa de mis deck Scraps, muy por detras de la Scrap-GK (7) MUY por detras de la scrap full (9) y por delante de la scrap town (4).

un Chatarroso saludo y espero que sigan leyendo el blog.

Nt: no me hago responsable de posibles aludidos pues esta es mi opinión sobre un mazo que he probado y no me ha gustado, si a ustedes les gusta pues felicidades y siguan jugandolo, a mi NO me ha gustado.



Responder

