La Despedida

Buenas tardes lectores, hoy es Sábado 5 de Noviembre del año 2011, dentro 3 semanas el Abyss of Chaos Team cumplirá 2 años como equipo  de Yu-Gi-Oh! en Gran Canaria a nivel competitivo. Hoy ha sido la Presentación del nuevo sobre: Onda de Choques de Fotones, la cual saldrá a la venta en españa el día 11.

En estos 2 años el equipo a crecido mucho y a sufrido muchisimos cambios, sobretodo referidos a las personas que componen este equipo.

Hoy, es un día para realizar otro cambio.

Este equipo, es una gran familia, hemos aprendido mucho los unos de los otros, hemos jugado mucho juntos, hecho muchos duelos, nos hemos ayudado a mejoras nuestros mazos, pero tambien hemos hecho muchas cosas fuera de yugi, como ir al cine o quedarnos a dormir en la calle.

Esos momentos, serán momentos que nunca olvidaré. Pero debo reconocer que ya no me siento tan identificado con el equipo como al principio. Por esa misma razón, desde ya, abandono el Abyss of Chaos, uno de los mejores equipos de canarias. Para mi, ha llegado el momento de emprender mi camino en solitario, al menos, durante una temporada. Ha llegado el momento de dejar de sentirme identifcado con el Abyss of Chaos Team y emprender un largo camino que no será fácil hacerlo solo, pero que tampoco habría sido mucho mas sencillo en el equipo. A partir de hoy, empieza todo un reto para mi, y es seguir mi camino en solitario como duelista.

Se que mis compañeros de equipo, (mis amigos, mis hermanos), vais a querer hablar conmigo, pero esta es mi decisión y es definitiva. Os deseo muchisima suerte como equipo, se que llegaréis lejos, pero a partir de ahora os toca enfrentaros a un duelista fuerte mas, en un temrino ya no tan pachanguero😉.

Con todo esto, el blog permanecerá abierto ya que el Lider del Equipo (Scrap Behemoth, Tony) tiene los poderes de administrador.

Muchas suerte y larga vida al Abyss of Chaos.

Os saluda, atentamente:

Matías Sosa, Noixez, the Necromancer of Chaos



Responder

