Respuesta al Final Boss

Antes que nada me gustaría aclarar par de puntos al respecto de los últimos acontecimientos que han cernido a mi persona y a los miembros del Abyss of Chaos.

Primero: nadie más que yo tiene nada que ver con el asunto, por tanto el Abyss of Chaos no es responsable de nada en absoluto, únicamente yo.

Segundo: si en algún momento se ha dado la circunstancia de que mis actos o mi forma de ser se ha visto reflejada en algún tipo de conducta agresiva hacia alguien pido disculpas por ello, no era mi intención.

Tercero: nunca pedí a Juan el ser juez de la tienda, es más, no he hecho de juez en este mes para evitar avivar este asunto.

Cuarto: nunca he tenido ningún problema personal con nadie del Final Boss. El único problema personal que hubo fue el referente a los insultos hacia mi persona por el tema del jueceo; problema el cual ya fue resuelto en su momento.

Por último cabe añadir que lamento en lo más profundo de mi ser que se haya dado esta situación y más aún que se me haya tomado como objetivo en esta disputa, ya sea por comentarios fuera de los torneos en conversaciones personales con otros jugadores u otras personas, o por mis propias acciones dentro de la tienda. No quiero que hayan malos rollos y menos que por un comentario o una acción mía se me acribille a mí o a mi equipo el cual no tiene la menor culpa.

Pido abiertamente perdón si en algún momento hice daño a alguien y solamente ruego que se deje de lado todo este asunto, que se dé por olvidado y se haga cuenta nueva. No tengo nada en contra de los miembros del Final y no deseo tenerlo, yo voy a jugar porque me divierte, no a buscar problemas con nadie.

Finalmente decirle a Juan que me quite de juez, que incluya a Alejandro Castro o a quien el vea competente para el puesto, pues yo ya he llegado a mi límite y no pienso poner mi salud en juego.

En cuanto a solete (Alejandro de Domingo) lo siento si en algún momento te pareció que me comporte mal contigo, o que me puse en contra de tu persona, nuevamente lo siento. No espero que seas ni mi amigo ni que te tomes esto en serio, pero sí te pido que dejemos todo olvidado y empecemos de 0.

Gracias por estos minutos que os he robado y ya nos veremos cuando todo esto se calme, que espero sea pronto.

Un cordial saludo,
Toni Scrap Behemoth



Responder

