Deck Steelswarm 1.0

Steelswarm

Buenos días, aquí os traigo esta deck que me apasiona no solamente por su temática sino también por la historia que viene con ella, esta se remonta a la lucha épica del Duel Terminal.

En los orígenes en la realidad de Duel Terminal existía una raza ancestral que habitaba junto a los dinosaurios, esta cuando vieron que caería el meteorito que destruiría a nuestros amigos reptiles se enterraron bajo tierra y entraron en hibernación.

Pasado el tiempo aparecieron 4 razas en Duel Terminal, a saber los Gishki, Gusto, Gem-knight y laval. Pero estas razas no vivían en armonía, estaban constantemente en guerra por saber que raza era superior. Llegado el día, del subsuelo emergieron los steelswarm’s en toda su plenitud, guiados por su líder Steelswarm Hercules; esta raza ancestral aprovechando las disputas entre estas tribus comenzaron a exterminarlos poco a poco.

Tal fue la destrucción provocada por los steelswarm que llamo la atención a una raza alienígena llamados los Vylon, esta especie de hadas mecanizadas llegaron al mundo donde residían las especies en disputa y mediante un pacto con las 4 tribus acordaron eliminar a los steelswarm para siempre, para ello reunieron a 4 miembros de cada tribu y mediante unos experimentos unieron a esos miembros con unos vylon creando unas criaturas lo suficientemente fuertes como para enfrentarse junto con los vylon a los steelswarm:

En esta dura cruzada contra los steelswarm, el líder de estos acabo enfrentándose a Vylon Disigma en una encarnizada lucha que acaba con la derrota de la mayoría de los steelswarm.

Acabada la guerra y como medida de precaución, los Vylon viendo que estas 4 tribus podrían volver a pelear entre ellas y que ahora poseían el poder de los vylon como arma, decidieron exterminarlos a todos.

Una vez los vylon abandonaron el planeta, los restos del gen malicioso de los steelswarm fue impregnando a los moribundos miembros de las tribus, creando así una nueva raza, superior a los steelswarm y con el poder combinado, pasándose a llamar Verz.

Bueno me he explayado muchísimo pero bueno, la historia continua mucho más pero eso ya lo haré cuando me centre en los Verz. Ahora una presentación de las estrellas principales del mazo:

–  Steelswarm Girastag 

El Papi de la baraja, con un potente 2600 de ATK y un solo sacrificio si es tributado con un steelswarm, hace de este bichejo un monarca dopado, además como añadido cuando es invocado por tributo MANDA al cementerio una carta adversaria y aumenta tus LP en 1000 puntos.

Steelswarm Moth

Este primo 2º de Celula de Dragon ball es una carta impresionante, con 2400 de atk se convierte en un monarca prácticamente,  además de tener un efecto bastante notable como es al coste de 1000 LP mandar a la mano 2 carta que controle tu adversario, limpiar mesa y pegar, problemn ?

Steelswarm Scout

El chiquitín de la familia es una treeborn froog de un solo uso, pues una vez invocado no puedes realizas invocaciones especiales, ademas este intrépido amigo se invoca en el inicio de la main phase 1 y no peude ser usado como tributo para nada que no sea steelswarm ni sincronizado.

Steelswarm Cell

Este futuro emperador del universo es el más útil en cuanto a monstruos para sacrificio rápido, pues se invoca de modo especial si no controlas monstruos y solo puede ser utilizado como la scout para steelswarm.

Por último para los más Netdeckers y para lso que no tienen ni pajolera idea de cómo montarse un steelswarm competitivo aquí les dejo una pequeña receta cortesía de la casa, disfrútenla:


2 comentarios on “Deck Steelswarm 1.0”

  1. eddie dice:

    no hay otra receta de estos mounstruos en el foro?, antes encontre otra publicacion igual pero con todos los datos de las cartas steelswarm que han salido y otra receta no saben como la puedo encontrar?, creo igual lleba one for one y esta receta no :p

    • Noixez dice:

      Lo siento mucho, pero eran compañeros mios del viejo Abyss of Chaos Team los que hacían estos análisis de Decks, asi que no voy a poder ayudarte con ello por el momento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s