Fotonicos y Galácticos, ¿el Blackwing del Formato?

Buenos días a todos,

todos los que jugaron el formato inicial de 5D’s, se acordará que el mazo Blackwing hizo estragos en todos los locales, un mazo muy fuerte, de gran poder de invocación, buenos efectos y encima barato. ¿Quién ha olvidado el terror que causaron las alas negras desde el 2008 con el comienzo de la era 5D’s y una vez Tele-Dad fue severamente dañada, hasta casi 2010?

Ahora que BF es un mazo no tan competitivo por el constante daño recibido en las listas, Konami saca a la venta en Japón el Duelist PAck KAITO.

Kaito es el jugador del Dragon Fotonico de Ojos Galacticos, el “Kaiba” de Zexal. Y a diferencia de Jack Atlas en 5D’s pero similar a Crow Hogan en 5D’s, su mazo recibe un Duelist Pack.

Mientras nosotros aun esperamos noticias del Duelist Pack Yuuma (protagonista de Zexal) y esperamos ancioso a Número 61 Volcasaurus y a Frozendon. Los Japoneses vana disfrutar de uno de los Duelist Pack más potentes de la Historia de Yugioh, un Duelist Pack que puede llevar a los Fotonicos al Tier 1.

Todo gracias a las 12 cartas completamente nuevas que añade este Duelist Pack, compuesto, como todos, por 30 cartas en total.

Estas son las cartas que cambiarán la forma de ver un mazo que ha pasado desapercibido durante toda la era Zexal.

Satelite Fotonico
LUZ/Máquina
Lvl 1
0/0
Una vez por turno: puedes seleccionar otro Fotonico que controles; el nivel del monstruo seleccionado y este monstruo se vuelve la combinación de los niveles de ambos.

Caballero Galáctico
LUZ/ Guerrero
Lvl 8
2800/2600
Si controlas un monstruo Fotónico u Galáctico: puedes invocar esta carta de modo normal sin sacrificios. Si es invocada por este método: pierde 1000 ATK hasta la End Phase. Además, selecciona 1 Dragón Fotonico de Ojos Galácticos en tu cementerio; invócalo de modo especial en defensa boca arriba.

Expedición Galáctica
Carta Magica Normal
Si controlas un monstruo Fotónico u Galáctico de Nivel 5 o mayor: puedes Invocar un monstruo Fotónico u Galactico de Nivel 5 o Mayor en defensa boca arriba de tu Deck. Solo puedes activar 1 Expedición Galáctica por turno.

Mago Galáctico
LUZ/ Lanzador de Conjuros
Lvl 4
0/1800
Una vez por turno, durante tu Main Phase: puedes incrementar el nivel de esta carta en 4 hasta la End Phase. Además, sacrifica esta carta; añade una CARTA Galáctica de tu Mazo excepto Mago Galáctico.

Pirata Fotónico
LUZ / Maquina
Lvl 3
1000/ (sin especificar)
Hasta dos veces por turno: puedes desterrar 1 monstruo Fotonico en tu Cementerio; aumenta el ATK de esta carta en 1000 hasta la End Phase.

Asesino Fotónico
LUZ / Guerrero
Lvl 5
(Sin especificar) / (Sin Especificar)
Si controlas un monstruo XYZ: puedes invocar esta carta de modo especial en defensa boca arriba desde tu mano.

Kurifotonico
LUZ/ Demonio
Lvl 1
(Sin especificar) / (Sin Especificar)
Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta de tu mano y paga 2000LP; durante este turno todo el Daño se vuelve 0. Si esta carta está en tu cementerio: puedes mandar un monstruo Fotonico al Cementerio, excepto Kurifotonico; añade esta carta a tu mano.

Vagabundo Dimensional
LUZ/Lanzador de Conjuros
Lvl 1
0/0
Cuando un monstruo sea desterrado por el efecto de Dragón Fotónico de Ojos Galacticos: puedes descartar esta carta de tu mano; inflige 3000 puntos de daño a los LP de tu adversario. Solo puedes utilizar el efecto de Vagabundo Dimensional una vez por turno.

Fotónico Brillante Paradios
LUZ/ Guerrero
Rango 4
2000/1000
2 Niveles 4 de LUZ
Una vez por turno: puedes desacoplar 2 materiales XYZ de esta carta y seleccionar un monstruo que controle tu adversario; el monstruo seleccionado tiene su ATK reducido a 0 y su efecto negado. Cuando esta carta es destruida por tu oponente y enviada al cementerio: roba una carta.

Sentimientos hacia el futuro
Carta mágica normal
Invoca de modo especial 3 monstruos Fotonicos con niveles diferentes de tu Cementerio. Los monstruos invocados de modo especial por este efecto tienen su ATK reducido a 0 y su efecto negado. Si no realizas ninguna Invocación XYZ este turno, pierdes 4000 LP en la End Phase. Durante el turno que activas esta carta no puedes realizar invocaciones especiales salvo Invocaciones XYZ.

Luz Acelerada
Carta MAgica Normal
Si no controlas monstruos: invoca un monstruo Fotónico o Galactico de nivel 4 o menor de tu Deck. Durante este turno no puedes realizar Invocaciones Normales. Solo puedes activar 1 Luz Acelerada por turno.

Zero Galactico
Carta mágica de Equipo
Invoca de Modo Especial un monstruo Fotonico u Galactico de tu Cementerio en posición de Ataque boca arriba y equípale esta carta. Su efecto es negado y no puede atacar. Si el monstruo equipado fuese a ser destruido puedes destruir esta carta en su lugar. Si esta carta abandona el campo: el ATK del monstruo equipado se vuelve 0. Solo 1 Zero Galactico puede ser activado por turno.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s