Baraja de estructura Reino del Emperador de los Mares

Buenos días Lectores,

Konami a publicado al fin la información oficial del Deck de Estructura de Octubre, este Deck como algunos ya habréis leido girará en torno al atributo AGUA, y en concreto tratará sobre el Reino de la Atlantida y sus pobladores, los “Atlantis“, aquí les dejo la traducción de la Página del Producto:

Artículo Original, por KONAMI: http://www.yugioh-card.com/en/products/sd-sdre.html

Baraja de Estructura Reino del Emperador del Mar
40 CartasFecha de Venta: 16 Octubre 2012 en Estados Unidos, 1o Octubre en EuropaPrecio aproximado: 10€

¡Atlántida! el Legendario Reino Submarino va a resurgir otra vez. Y esta vez TU lo liderarás para reclamar su ancestral gloria. Como el nuevo Emperador del Mar, todas las fuerzas de los Atlantean son tuyas, infanteria, arqueros, caballería, y el maravilloso Dragón Marino “Poseidra”. Recuerda – ¡Quien Domine el Mar, Domina el Mundo!

La Milicia Secreta de la Atlántida

Escondido entre las olas, la Atlantida ha estado contruyendo una milicia organizada durante siglos. Los soldados Atlanteanos practican tácticas especiales para hacerlos mas fuertes cuando trabajan con otros mosntruos de AGUA. Esto les da habilidades especiales que funcionan cuando son mandados al Cementerio para activar efectos de monstruos AGUA:

Inafantes Monstados de Atlantis añade una Serpiente Marina de tu Deck a tu mano.

Tirador Atlantis destruye 1 carta boca abajo de tu oponente.

Infanteria Pesada Atlantis destruye 1 carta boca arriba de tu oponente.

Estas habilidades tácticas son añadidas a los poderes normales que el monstruo tiene mientras está en el campo.

Usa estos monstruos para activar los efectos de algunos de los monstruos marinos mas feroces que nadan en los 7 mares, como por ejemplo Sirenarmado Megaloabismo (De “Levantamiento Abismal”) o Poseidra, el Dragón Atlantis (en esta Baraja de Estructura). Esto te dará el poder de los monstruos marinos y la activación de las habilidades tácticas de tus soldados al mismo tiempo.

Las Armas Secretas de la Atlantida

Pero la verdadera maravilla de esta Baraja de Estructura son las Armas Super Secretas de la Atlantida: la Llamada de los Atlantis. Esta increible Carta Mágica de Juego Rápido te permite invocar TRES monstruos Serpiente Marina de Nivel 3 o Menor de tu Cementerio. Y, a diferencia de muchas cartas similares, la Invocación Especial es PERMANENTE y no tiene ningún tipo de restricciones sobre los monstruos invocados.

Aquí hay una lista rápida de 20 estrategias que puedes realizar con Llamada de los Atlantean:

1. Activa El Sello de Orichalcos (de “Colección Legendaria 3: El Mundo de Yugi”), entonces utiliza Llamada de los Atlantis para invocar de Modo Especial 3 Escuadrón de Ataque Atlantis (de “Regreso del Duelista”). Ahora tienes 3 monstruos de 2700ATK en campo, un total de 8100 ATK. Si además controlas Infantes Montados de Atlantis, tus Escuadrones de Ataque pueden atacar directamente. (Felicidades, ganaste.)

2. Utilízala en tu turno para invocar 3 Escuadrón de Ataque Atlantis mientras controlas Infantes Montados de Atlantis. Juega Un Océano Legendario (de esta Baraja) para incrementar su ATK y bajar sus niveles. Ataca con todos directamente, ganaste.

3. Utilízala para invocar en tu turno 3 Serpientes Marina, sacrifícalas para invocar al Dios Egipcio Obelisk el Atormentador (de “Battle Pack: Amanecer Épico”) o El Dragón Alado de Ra (de la “Edición Especial de Orden del Caos”)

4. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 2 monstruos y una Diva del Océano Profundo (de esta Baraja). Utilízalos para Invocar por Sincronía (hasta Nivel 8, como Dragón de Chatarra de la “Lata Coleccionable Evolugarto Dolkka”).

5. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 2 Monstruos nivel 2 y cualquier otro. Invoca XYZ a Gachi Gachi Gantetsu (de la “Baraja de Inicio: Amanecer de los XYZ”) en tu turno para subir 400 puntos al 3er monstruos.

6. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 3 monstruos nivel 2. Invoca XYZ en tu turno a Número 96: Niebla Oscura (de “Orden del Caos”). Ningún monstruo puede vencerle en Batalla.

7. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 2 monstruos nivel 3 y cualquier otro. En tu turno Invoca XYZ a Número 30: Golem de Ácido de la Destrucción (de la “Edición Especial de Regreso del Duelista”). Utiliza el otro monstruo para limpiar el camino y ataca directo con 3000ATK.

8. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 3 Monstruos nivel 3. En tu turno Invoca XYZ a Número 34: Terror-Byte (de la  “Lata Premium de Coleccionista”) y empieza a reprogramar a los monstruos enemigos.

9. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 2 Divas del Océano Profundo y un Nivel 3. En tu turno, Invoca por Sincronía a T.G. Hiper Bibliotecario (de la “Edición Especial de Regreso del Duelista”) entonces invoca de Normal un monstruo para hacer otra sincronía con la otra Diva del Océano Profundo para un robo gratuito. Esto hacen 2 sincronías con solo UNA Carta Mágica y UNA Invocación Normal.

10.Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 3 Niveles 2. En tu turno, activa el efecto de Lemuria, la Ciudad Olvidada (de “Levantamiento Abismal”) para hacer que todos sean Nivel 5 y Invocar XYZ a un Rango 5 (podrías invocar a Digvorzhak, Rey de la Industria Pesada pero antes tendrás que ganarla en un YCS).

11. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 3 Monstruos Nivel 3. Invoca de Normal al 4º nivel 3 en tu turno y entonces invoca por XYZ a Melomelodía la Genio de las Trompetas y Muzuritmo el Genio de las Guitarras (ambos de la “Baraja de Inicio: Sinfonía XYZ). Con este combo, Muzuritmo podrá batallar 2 veces con 3000ATK, como si fuera un Soldado del Brillo Negro – Enviado del Principio – monstruo que normalmente no podrás utilizar en un Deck AGUA.

12. Utilízala para invocar al final del turno de tu oponente 3 Niveles 3. Utiliza el efecto de Lemuria, la Ciudad Perdida para convertirlos a todos en Nivel 6. Ahora puedes Invocar Xyz Rangos 6, por ejemplo al masivo negador de efectos Rebotador de Golpe Fotónico (de “Señor Supremo Galáctico”)

13. Descarta Tirador Atlantis y Infantería Pesada Atlantis para invocar de modo Especial a Sirenarmado Megaloabismo (de “Levantamiento Abismal”) y destruir tanto una carta boca arriba como boca abajo de tu oponente, mas añadir otra carta Magica o Trampa de tu Deck a tu Mano. Tráelos de vuelta próximo turno con Llamada de los Atlantis para sacrificarlos para el efecto de Doble Ataque de Megaloabismo y destruir aun mas cartas.

14. Descarta 2 Tirador Atlantis para invocar de Especial  a Sirenarmado Megaloabismo, destruye 2 cartas colocadas de tu oponente y añádete una mágica o trampa. Tráelos de vuelta luego con Llamada de los Atlantis y activa Lemuria, la Ciudad Olvidada. Ahora puedes Invocar por XYZ rangos 7 y todavía tener un monstruo que sacrificar para el Ataque Doble de Megaloabismo.

15. ¿Demasiado monstruos AGUA en tu cementerio? Baja directamente a 5 invocando de Especial 3 con Llamada de los Atlantis en el turno de tu oponente. Entonces invoca de especial Moulinglancia el Señor Elemental (de “Resurgir del Abismo”) en tu turno para descartar 2 cartas de la mano de tu oponente.

16. Utiliza Llamada de los Atlantis para invocar de Especial 3 defensores durante la Battle Phase de tu oponente. Cuando ataquen a tus soldados utiliza Ola de Poseidon (de “Fuerza Generación” y esta Baraja de Estructura) para negar el ataque y eliminar los puntos de vida de tu oponente.

17. Si tienes Llamada de los Atlantis en tu Deck, puedes utilizar cartas como Tributo Torrencial sin miedo alguno. no te preocupes en perder tus monstruos, los recuperarás.

18. Si tu oponente intenta renacer una de tus Serpiente Marinas con Monstruo Renacido o Gransólido el Señor Elemental, puedes utilizar Llamada de los Atlantis para invocarla antes, volviendo la carta de tu oponente, completamente inutil.

19. ¿A estado tu adversario pagado Life Points con Juicio Solemne y Advertancia SolemneLlamada de los Atlantis les hace pagar de verdad, invoca más monstruos que los que él puede manejar. Déjale pagar miles de Life Points para negar tu primera invocación, simplemente lo invocarás de nuevo, y encima traerás 2 amigos más.

20. -Y hay muchas mas maneras y sorprendentes combos y estrategias que puedes ejecutar con esta carta. Inserta tu favorita aquí (Nota de Traductor: por ejemplo escribiendo un comentario a este artículo)-

Las armas de la Atlántida son tan poderosas que muchas otras estrategias y tácticas te están esperando para ser amaestradas. ¡El trono de la Atlántida te está esperando!

The armies of Atlantis are so vast that many other strategies and tactics are waiting to be mastered. So be sure you don’t get stranded when the tide rolls out, because the throne of Atlantis is waiting for you!

Contenido: 37 Comunes, 2 Super, 1 Ultra, 1 Libro de Reglas, 1 Tapete, 1 Guía de duelo.

Artículo Traducido por: Matías Sosa – Noixez

Nota de Traductor: Todos los nombres dados están Traducidos personalmente y no tienen por que coincidir con los nombres Oficiales dado por Konami a la salida a la venta de la Baraja de Estructura Emperador del Mar.


One Comment on “Baraja de estructura Reino del Emperador de los Mares”

  1. cocagato dice:

    Parece ser que es el mejor structure de todos los tiempos… me gustaron los tips: “¿A estado tu adversario pagado Life Points con Juicio Solemne y Advertancia Solemne? Llamada de los Atlantis les hace pagar de verdad,…”, esto no tiene precio, LOL

    Que buenas noticias nos traes amigo, Salu2.


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