WCQ: Regional Moebius Marzo 2015 (37 Jugadores) – Micro Report

WCQ: Regional Moebius Marzo 2015 (37 Jugadores) – Micro Report

Bueno vamos a ver por donde empiezo. Jugué Qliphort, quedé 4-2, después de mi 1-2 pensé en Dropear, pero bueno, importante era no rendirse. Muchos de los que gané quedaron 1-5 o 2-3 asi que mi pairing fue malo y acabé donde predije: 12 de 37. Me conformo con el resultado, he quedado en el 33% superior de la tabla. Mis felicitaciones a Alesito por Ganar el 2º Regional consecutivo a Alvaro Quevedo por volver a quedar 2º a Yeremay que es el único miembro del equipo en quedar top 8 (6º en concreto, llevándose plaza para el Europeo). Mis felicitaciones al resto del TOP8 donde hubo jugadores de Tenerife y Lanzarote.

Fue genial que Konami y Devir enviaran los premios para entregarlos el mismo día, asi que los jugadores ya se llevaron sus tapetes y deckbox. Gracias a Camacho de Tenerife por regalarme un Tapete del Regional.

La organización fue bastante mejor de lo que me esperaba, no vi cosas raras por parte del equipo de jueces y se vio que las cosas estaban mejor estudiadas.

También me quito el sombrero ante los premios, bastante mejores de lo esperado, no se si porque hubo 37 jugadores o algo influyó mi artículo, pero la cantidad de premios fue decente. Quizás el TOP podría haber sido un poco mas recompensado pero todos se llevaron 3 sobres por participar (2 SECE y 1 NECH) y luego todos los que quedaron fuera del TOP8 se llevaron 1 sobre o un tapete de sneak o algun product algo viejo.

Los premios previstos para el TOP8 de El Desván del Leprechaun​ para 32 jugadores son superiores a los que se dieron en Moebius para TOP8, pero en general los premios fueron bastante mejores que el regional anterior, siguen enfocándose más en los que no quedan TOP pero eso es política de ellos.

Fue una pena que el torneo solo se jugara en Suizo y no se nos diera un poco más de emoción con el TOP8. Si no me equivoco el TOP8 fueron 2 Nekroz, 2 Qliphort, 2 Shaddol, 1 Ritual Beast y 1 Burning Abyss.

En general yo personalmente estoy contento, el torneo aun podría haber sido mejor en muchos aspectos pero al menos ya considero que fue un Regional a la altura de la cantidad de jugadores que tuvo 37.

Ahora me toca el reto a mi, superar esa cantidad de jugadores para el Regional de El Desván del Leprechaun el 18 de Abril. Aprovecho a recordarles que si participais en 3 de los próximos 4 Torneos de El Desván del Leprechaun (21, 28 Marzo, 4 y 11 Abril), recibiréis un descuento de 3€, pagando 9€ en vez de 12€ en el Regional del 18 Abril del Desván del Leprechaun. Aparte de los Premios que ya anuncié y que estan colgados en el Evento de Facebook asi como en el Foro de Leprechaun y Padis, anunciaré unos cuantos pequeños premios adicionales en 2 semanas, cuando tenga un poco mas de tiempo para hacer números.

Gracias a todos por haber leido estas líneas y nos vemos en El Desván del Leprechaun, saluda,

Matías Sosa



Deja un comentario